febrero 24, 2017

Noticias

En los últimos meses desde el equipo de CREEM nos hemos esforzado mucho en desarrollar nuestro proyecto y difundirlo en todos los medios posibles. Aquí podéis ver algunas muestras de ello en periódicos nacionales y también en medios internacionales:

logo-levante

 

Creem: educación emocional para niños hospitalizados

Portada de RTVE.es

 

CREEM en las aventuras del saber

Un juego para las emociones

 

Además, para poder seguir desarrollando nuestra aplicación al completo hemos participado en varios concursos en los que hemos obtenido muy buenos resultados. Nos presentamos a la última convocatoria de Think Big, donde pudimos disfrutar de formaciones, mentoring, financiación y el reconocimiento final con la participación en el Demo Day, un evento nacional dirigido al emprendimiento social juvenil. Aquí podéis ver nuestro vídeo de presentación y la exposición que realizamos en el espacio de Fundación Telefónica (Madrid):

También participamos en el programa Yuzz de la Universidad de Valencia junto al Banco Santander. Obtuvimos el reconocimiento del Premio Yuzz Mujer UV 2016, y no solo eso, sino que fuimos seleccionadas entre los cinco mejores proyectos liderados por mujeres a nivel nacional, participando en el evento que organizó el propio Banco Santander para la entrega de premios de la última convocatoria.

Dos emprendedoras valencianas finalistas de YUZZ

 

Y por último, el reconocimiento más reciente que nos han otorgado ha sido el Premio Talento Joven CV en la categoría de acción social. Recogió el premio nuestra CEO Estefanía López, quien recibió este galardón por el proyecto CREEM.

premios

 

Debate entre los Ganadores de Talento Joven CV

Premiados Talento Joven CV